Hace dos décadas, mi pasión por la moda me llevó a emprender un viaje creativo que dio origen al proyecto "Lili Flores" especializándome en tejidos de lino y algodón. Hoy, con orgullo, atiendo a una diversidad de clientes locales, nacionales y extranjeros, brindándoles prendas con un toque único.
Nos especializamos en la confección de prendas de vestir masculinas, destacando por el uso de telas finas de algodón y lino, con diseños propios, bordados a mano y algunos teñidos en batik.
Mi misión es transformar impresiones en expresiones, crear objetos de arte vestibles que rindan tributo a la naturaleza y reflejen la cultura mexicana en cada individuo. Sentir la libertad de vivir y ser parte de la naturaleza a través de mis creaciones.
Desde ingresar a hoteles prestigiosos como Ritz Carlton, Fairmont, Mayakoba y Maroma, hasta participar en eventos artesanales a lo largo de la república y congresos médicos. Mis creaciones han cruzado fronteras, llegando a clientes fuera de la ciudad y del país.